Noticias

Jornadas de iniciacion al enganche. Centro Militar de Cria Caballar

Image
Jornadas de iniciación al enganche. Centro Militar de Cría Caballar Ibio - Cantabria Contenidos: Teórica en aula y guadarnés. Prácticas en pista con caballo y equipo. Todas las fases de la doma para enganche: riendas largas, rueda, trineo, puesta en varas y conducción de coche. Tres fines de semana de octubre y noviembre. Viernes tarde y sábados y domingos mañana. Limitado a 16 plazas por orden de inscripción abierta a par..

Orden PRE/23/2018 Subvenciones a Mancomunidades

Orden PRE/23/2018, de 16 de abril, por la que se convocan subvenciones a Mancomunidades de Municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2018, destinadas a financiar sus gastos corrientes. Departamento:Dirección General de Administración Local, perteneciente a la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria. Subvención Concedida a la Mancomunidad Reserva del Saja: 14.746 €
Mancomunidad Reserva del Saja
Todas las noticias de la mancomunidad a tan solo un click de distancia: Actualidad, boletines, empleo, subvenciones, cursos de formación y un largo etc al alcance de tu mano. Envíanos tus dudas o comentarios desde el siguiente formulario.

Envíanos tu consulta