Noticias

Plan anual de la Reserva Regional de Caza Saja 2015-2016

Ya está disponible en el BOC el plan anual de caza de la Reserva Regional de Caza Saja 2015-2016. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 45 de la Ley de Cantabria 12/2006, de 17 de julio, de Caza, en el Decreto 66/2014 por el que se regula la Reserva Regional de Caza Saja, y teniendo en cuenta lo dispuesto en la Ley 4/2006, de 19 de mayo, de Conservación de la Naturaleza de Cantabria y en otras disposiciones complementarias, se hace preciso aprobar el Plan de Caza que regulará la práctica de la actividad cinegética durante la temporada 2015/2016 e..

Itinerarios y actividades en el Parque Natural Saja Besaya 2015

Image
La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural a través de la Red Cántabra de Desarrollo Rural, ha puesto en marcha, un año más el programa Naturea. Dicho programa consiste en la realización de una serie de itinerarios guiados por los espacios naturales de nuestra región, entre los que se encuentra el Parque Natural Saja Besaya. Dicho servicio consiste en un programa de 38 rutas que recorren el Parque, con distintos niveles de dificultad, repartidas desde febrero a noviembre. El precio de las actividades varía entre 15-12€; existe también la posibi..

Nuevo folleto del Servicio de recogida y transporte de residuos plásticos

Su objetivo es dar a conocer el servicio de recogida y transporte de los residuos plásticos ganaderos, en concreto del plástico de ensilado, en la Mancomunidad Reserva del Saja. El cometido de este servicio se centra en minimizar el impacto que estos residuos provocan en el medio natural debido a su mala gestión (abandono, vertido, soterramiento o quema) y sensibilizar a los ganaderos para que utilicen debidamente los puntos de acopio puestos a su disposición. La iniciativa comenzó en 2009 con la ubicación de ocho contenedores en l..
Mancomunidad Reserva del Saja
Todas las noticias de la mancomunidad a tan solo un click de distancia: Actualidad, boletines, empleo, subvenciones, cursos de formación y un largo etc al alcance de tu mano. Envíanos tus dudas o comentarios desde el siguiente formulario.

Envíanos tu consulta